0

    Universidad San Martín: avión que transportaba al plantel de jugadores no pudo aterrizar en Arequipa

    Debido a mal tiempo el avión que transportaba al plantel de jugadores de la San Martín para disputar el partido ante Melgar este domingo en Arequipa por el Torneo de Verano, tuvo que regresar a Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De regreso a Lima. El plantel de jugadores de la Universidad San Martín no pudo instalarse en la ciudad de Arequipa para medirse ante Melgar FBC. El mal tiempo hizo que el avión no puede aterrizar, volviendo a la capital para tomar un nuevo vuelo este domingo 26 por la mañana. 

    Como se sabe, el encuentro entre Melgar FBC vs. San Martín está pactado a la 1:30 p.m. Por ello, el plantel de jugadores y comando técnico intentará viajar este domingo por la mañana para presentarse en la UNSA y disputar el partido por la quinta fecha del Torneo de Verano. 

    El avión que transportaba a la San Martín también tenía abordo a la terna arbitral y al comisario del encuentro. El encuentro se acaba de reprogramar para este lunes 27 de febrero desde la 1:30 p.m. (hora tentativa). 

    San Martín se ubica en el cuarto lugar del Grupo A con 6 puntos por el Torneo de Verano. Su anterior partido venció por 3-1 al Sport Rosario en el Miguel Grau del Callao. 

    EL DATOLa última vez que salió campeón la Universidad San Martín fue en la temporada 2010 de la mano del uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY