0

    Champions League: este es el balón oficial para la final en Cardiff

    Se utiliza en los partidos desde los dieciseisavos hasta la final del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La marca deportiva Adidas fue la encargada de crear los balones que se utilizan en las distintas etapas de la mejor competición de clubes de Europa, la UEFA Champions League

    El primer balón, que se utilizó desde inicios del torneo, mostró la misma línea de sus predecesores, ahora con colores verdes y amarillos. Mostrando como principal novedad los mensajes escritos a mano, por las principales estrellas que participan de la competencia. 

    FINALE

    El balón oficial que se utiliza desde las semifinales hasta final de la Champions, es la Adidas Finale Cardiff, que lleva el nombre de la capital de Gales, donde se jugará la gran final.

    Entre sus características están los reconocidos paneles en forma de estrellas, de color azuladas, que acompañan la novedosa imagen de un dragón en su interior, inspirado en uno de los símbolos del país anfitrión de la final. 

    El color blanco predomina en casi todo el balón, incluyendo algunos detalles en rojo, dorado y negro. Se puede apreciar también el logo oficial del torneo y la oración: “Final Cardiff 2017”. Lo que ya es una costumbre en los diseños de los balones que se utilizan en estas instancias de la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY