0

¡Bayern Múnich campeón de invierno en Bundesliga! ‘Bávaros’ ganaron 3-0 al RB Leipzig | VIDEO

Bayern Múnichacabó con las ilusiones del RB Leipzig en apenas 45 minutos. Los goles fueron de Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Xabi Alonso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SEGUNDO TIEMPO

UFFFFF86': La pelota se paseó por todo el arco del Leipzig y ningún jugador del Bayern pateó.: 69': Thiago Alcántara tira desde media distancia, pero el balón lo toma Gulacasi.58': Bayern Múnich controla a placer el juego en el mediocampo.52' ¡Lewandowski se la perdió! Gran pase filtrado de Douglas Costa, pero el polaco la tiró mal y el arquero la mandó al saque de meta.46' Frank Ribery entra al campo el lugar de Arjen Robben.

PRIMER TIEMPO¡Fin de la primera parte!

GOOOOL

44' ¡Gol de Lewandowski! El polaco pone el tercero desde los doce pasos.

TARJETA ROJA

29' Contragolpe del Bayern Munich comandado por Lahm, pero Forsberg se barre por atrás y el árbitro decide sacarle la tarjeta roja. Leipzig se queda con 10 jugadores.

28' ¡Atajadón de Neuer! EL alemán sacó las manos tras un fuerte remate de Will Orban

GOOOL

24' ¡Xabi Alonso pone el segundo! Mala salida del Leipzig y Lewandowski la roba por el medio para dársela a Thiago, que deja sólo al español para que haga un tiro cruzado.

GOOOL16' ¡Golazo de Thiago Alcántara! Lahm metió un centro para Lewandowski, que remató al palo y el rebote le quedó al español en la puerta del arco.

UFFFFFF12': La tuvo Lewandowski, pero la pelota fue despejada en el área chica del arquero por un defnesor.11': Mal intento de Robben. Intento de pase largo que se fue abriendo en su trayectoria y acabó fuera del campo.

UFFFFF3': Desborde por derecha del Leipzig. Poulsen no llegó a tiempo para conectar.1': Empezó el duelo en Bundesliga, en el Allianz Arena.A falta de poco tiempo para el inicio de la primera parte del partido.

ALINEACIONES CONFIRMADASBAYERN MUNICH: Neuer, Hummels, Thiago, Martínez, Lewandowski, Robben, Costa, Alonso, Lahm, Vidal y Alaba.

LA PREVIAEn la última fecha regular del 2016 la Bundesliga vivirá un partido muy emocionante entre sus líderes. El todopoderoso Bayern Múnich y la gran sorpresa del certamen, Red Bull Leipzig, jugarán un duelo electrizante, ya que el equipo ganador será el club que mande en el campeonato en solitario.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Chemo’ Del Solar no es más técnico de la San Martín y se irá a Sporting CristalUna temporada muy particular es la que vive la Bundesliga, debido a que el tradicional campeón de los últimos años, Bayern Múnich, tiene una de las campañas más irregulares y ello le ha valido al técnico Carlo Ancelotti muchas críticas.

HORARIOS✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:00 pm✓ Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pmVenezuela y Bolivia: 3:00 pm✓ Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay: 4:00 pm.En el caso del RB Leipzig, los ‘toros’, recientemente ascendidos, han demostrado un fútbol frontal y a históricos del torneo teutón los han puesto contra las cuerdas. A este partido llegan con 36 unidades, las mismas que posee el equipo ‘bávaro’.NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima llegó a un acuerdo con Iván Santillán para todo el 2017Recordemos que luego de este partido, la Bundesliga entrará en receso hasta el 21 de enero. Bayern Múnich visita al Friburgo y Red Bull Leipzig enfrenta en casa al Eintracht Frankfurt.

CANALPerú y Latinoamérica: Fox Sports

ALINEACIONES PROBABLESBayern Múnich: Neuer, Alaba, Hummels, Martínez, Rafinha, Thiago, Vidal, Alonso, Costa, Müller y Lewandowski.

RB Leipzig: Gulacsi, Halstenberg, Orban, Fernandes, Ilsanker, Forsberg, Sabitzer, Demme, Keita, Werner y Poulsen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY