Mucho se ha hablado de la renuncia de Reimond Manco al Zamora. El volante peruano salió por la puerta de atrás del club venezolano y varios versiones se tejieron: desde una supuesta indisciplina hasta que el ex Alianza Lima decidió rescindir al no poder dar la talla futbolística.
TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué potencias mundiales supera Perú en nuevo ranking FIFA?
En declaraciones a la prensa de su país, Francesco Stifano aclaró que jamás existió un acto de indisciplina por parte de Reimond Manco. "Fue un grandísimo profesional que hizo las cosas de gran manera, nunca tuvo un acto de indisciplina, nunca tuvo algún comentario (negativo), todo lo contrario", aseguró.
El DT de Zamora explicó que la salida de Reimond Manco se debió a una decisión familiar debido a la difícil situación que se vive en Venezuela. "No es para nadie un secreto que la situación que vive el país no es fácil, la familia de Manco estaba aquí desde el primer día y sufrió mucho".
NO TE LO PIERDAS: Futbolista de Hoffenheim se dislocó el dedo y no te imaginas lo que hizo
Francesco Stifano aseguró estar "agradecido" por la alta valoración con la que Reimond Manco se expresó del comando técnico del Zamora. "En demasiados buenos términos culminó su contrato en Zamora", puntualizó.
EL DATO:Reimond Manco acaba de fichar por el Unión Comercio, su quinto club en el fútbol peruano.