Cargando...

    Universitario: Pedro Troglio ya define su once para enfrentar a Unión Comercio

    Pedro Troglio tiene la fórmula para ganar en la selva. El DT argentino va definiendo su oncena. La idea es debutar con triunfo el Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pedro Troglio ya define su once para enfrentar a Unión Comercio

    Así son los días en Campo Mar. Todos frente al televisor y la laptop, atendiendo la clases de Víctor Bernay y Pedro Troglio, quienes gracias a la “chamba” desde Argentina de  Leo Arregui (analista de video) tienen a los rivales de turno desmenuzados.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: ¿Cuánto cuesta el lujoso Porsche que luce 'La Pulga' en Lima? [FOTO]

    Miren la cara de Juan Manuel Vargas, ahora a Alexi Gómez. El “Mudo” Rodríguez también quiere aprender. Ni qué decir de los más chicos. Cada día de entrenamiento es una enseñanza para todos.

    Lo teórico está y el trabajo de campo también. Solo falta que los intérpretes ejecuten a la perfección lo aprendido en clases.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Vargas reaparece este domingo ante Unión Comercio en el debut del Torneo Apertura

    ¿Y los elegidos son...? Cáceda en el arco; Corzo, Schuler (Benincasa), Rodríguez y Vargas en la defensa. Figuera como volante de primera lína, a su lado Vásquez o Núñez por el lesionado Páucar y como volante ancla Romero. Por los extremos Quintero y la “Hiena” Gómez. De “9”, arriba, Luis Tejada.

    Este será el once, la base, de Pedro Troglio para debutar ante Unión Comercio y ganar el Apertura. Plantel hay, trabajo también. Difícil no ilusionarse con todo esto.

    EL DATO

    Leo Arregui es el analista de video de Universitario y trabaja desde Buenos Aires.