Cargando...

    Universitario: Raúl Fernández podría llegar a tapar ante Alianza Lima

    Raúl Fernándezsería de la partida ante Alianza Lima tras superar su lesión y comenzar a entrenar a la par de sus compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Fernándezsería de la partida ante Alianza Lima tras superar su lesión y comenzar a entrenar a la par de sus compañeros.

    Raúl Fernández podría ser de la partida ante Alianza Lima en clásico del próximo 3 de junio en el Estadio Monumental. El portero quien sufría una lesión era la gran duda y preocupación de Pedro Troglio ya que no podrá contar con Carlos Cáceda.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Alianza Lima: Conoce el precio y dónde adquirir las entradas para el clásico

    'Superman' entrenó con normalidad con Universitario dejando de lado la dolencia a la columna que le impedía hacer los trabajos con normalidad. De esta forma el ex portero de la selección peruana sería la gran novedad.

    NO TE LO PIERDAS: Pedro Troglio: “Quiero hacer historia en Universitario y quedarme al menos diez años”

    Con esto quedaría descartada el ingreso de Patrick Zubzuck al equipo titular. Esta semana sería diluida las demás ausencias como Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Aldo Corzo quienes entrenan con la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

    Por ahora se especula un once con: Fernández; Estrada, Shuller, Benincasa, Vargas; Figuera, Romero, Núñez; Vásquez, Quintero y Tejada.

    EL DATODiego Manicero y Diego Guastavino recuperados también son tentativas para estar en el equipo titular.