Cargando...

    Alianza Lima vs. Universitario: Rinaldo Cruzado silenció el Monumental tras anotar el gol del triunfo

    Rinaldo Cruzado dejó sin oxígeno a Universitario con un bombazo que le rompió las manos a “Superman” Fernández. Un zurdazo de otra dimensión que lo celebró medio país. ¡Mostro!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rinaldo Cruzado silenció el Monumental tras anotar el gol del triunfo para Alianza Lima sobre Universitario

    Rinaldo Cruzado anotó el gol que le dio el triunfo a Alianza Lima, pero fue una pintura porque le pegó de zurda con el borde interno del pie desde tres cuartos de cancha. Para el cuadro.

    TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Alianza Lima: la tremenda bronca que se originó al final del clásico [VIDEO]

    El volante inició el duelo con las luces apagadas como todo el equipo, pero pasado los primeros 25 minutos ya no desperdiciaron más pases y se gestaron los primeros tres toques seguidos. Se mejoró de acuerdo a lo visto en el Torneo de Verano. 

    En la segunda parte, cuando las oportunidades de gol en la balanza pesaba a favor de Universitario, Cruzado quebró el 1-1 de un disparo colocado que lo gritó la mitad más uno del país. 

    NO TE LO PIERDAS: ¡BATACAZO! Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario en el clásico del fútbol peruano [VIDEO]

    “Ri” fue corriendo a las cámaras y con las manos hizo el número seis, seguramente en referencia a la edad de su hijo.

    Al final se desató una bronca y Cruzado era el futbolista que sujetaba a Luis Tejada, quien se confrontaba boca a boca con Luis Aguiar, el cual  salió en defensa de su paisano Gonzalo Godoy, víctima de un patadón que le tiró el “Pana”.•