En un cerrar de ojos, un niño pudo ingresar a los entrenamientos de la selección peruana en el campo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), burlando a la seguridad que resguarda a los convocados por Ricardo Gareca y que se alistan para medirse ante Jamaica este martes 13 de junio en Arequipa por un amistoso internacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿por qué Ricardo Gareca se molestó con Alexi Gómez durante las prácticas?
La seguridad se descuido y el menor pudo ingresar para ver a sus ídolos, logrando abrazar a Paolo Guerrero, soltando algunas lágrimas por conocer al goleador peruano.
Tras algunos minutos, la seguridad pudo retirarlo del campo, siendo acompañado por la jefe de prensa, Romina Antoniazzi.
El muchacho se animó hablar de su travesura. "Yo solo me metí y abracé a Guerrero. Se asustó porque lo agarré por la espalda. Luego me abrazó y se tomó una foto", dijo el menor a los medios de comunicación.
Como se sabe, Perú se alista para jugar ante Jamaica, su segundo amistoso internacional tras ganarle a Paraguay en la ciudad de Trujillo con anotación de Paolo Guerrero.
EL DATOPerú regresa a las Eliminatorias enfrentando el 31 de agosto a Bolivia en Lima. Luego, el 5 de septiembre visita en Quito a Ecuador.