Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Barco: "Está en sus manos de Ramos si acepta la oferta de Alianza"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El interés de Alianza Lima por contratar a Cristian Ramos podría culminar en un final feliz tal como lo dijo Líbero. El gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, señaló que si el jugador desea vestir la camiseta blanquiazul ellos le darían luz verde. Sin embargo, los “Santos” desean renovarle el contrato a la “Sombra”.

“A mí no me interesa lo que haga Alianza Lima; pero si Cristian quiere irse a jugar a ese club que ha mostrado interés en contratar sus servicios, está en sus manos si acepta la oferta o no”, dijo Barco a la Agencia Andina.

Luego, Barco afirmó que conversarán con Ramos, quien tiene contrato con los albos hasta diciembre de este año, para analizar su futuro.

“Ramos sabe que nuestra intención es seguir contando con sus servicios y si él se siente a gusto en el club estoy seguro de que renovará, de lo contrario buscará otras opciones”, dijo el gerente deportivo.

“Ahora estamos concentrados en la Liguilla y vamos a esperar  hasta diciembre para conocer la respuesta de Ramos”, agregó.