Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Sergio Almirón: "Me gustaría jugar en un equipo "grande""

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el partido contra CNI, Alianza Lima recibió ayer a los 30 segundos del primer tiempo el gol más rápido de lo que va el campeonato nacional. Y fue en manos de Sergio Almirón. El delantero argentino, que espera jugar el próximo año en un equipo “grande”, confesó que nunca había marcado un gol tan rápido.

"Nunca había marcado así tan rápido, fue una linda jugada, un pase lindo. Creo que ese fue el punto que varió el partido. Hay veces que el arquero te facilita la jugada (el sombrero) cuando te sale y a mitad de camino lo haces", dijo Almirón a una radio local.

El atacante, que tiene un año más de contrato con el conjunto iquiteño, señaló que el gustaría defender la casaquilla de un equipo “grande”, será Universitario o Alianza Lima.

"Tengo un año más de contrato con CNI, con el equipo que me abrió las puertas del fútbol peruano. Obviamente que si algo viene mejor me encanatría ir, partir a un equipo grande que tenga posibilidades de apelar a otras cosas. Quien dice por ahí que CNI no puede pelear por cosas mejores", agregó.

Finalmente, Almirón se refirió sobre el próximo cotejo de CNI. "Con San Martín será un partido muy importante como lo fue Alianza, no va a ser fácil, pero tenemos dos días para recuperarnos".