Cargando...

"Loco" shopping: Juan Vargas alborotó Plaza San Miguel, en donde compro de todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Gracias, “Loco”! ¡Vuelve pronto! ¡Llévanos al Mundial! Frases de júbilo que los hinchas lanzaban a viva voz en el Centro Comercial Plaza San Miguel, mientras Juan Manuel Vargas intentaba caminar ante los abrazos de su pueblo. El “Loco” no llegó a viajar por un problema con su tarjeta de embarque y decidió ir junto a sus familiares y su  representante a comprar ropa para su madre e hijas.

“Estoy contento por estas muestras de cariño. Esto demuestra que estamos haciendo un gran trabajo con la selección y eso es importante. Ahora solo me queda trabajar lo mejor posible y dar todo por mi Perú en las Eliminatorias”, señaló el volante de la Fiorentina.

Mientras  avanzaba ante el loquerío del público, agregó: “Mañana (hoy) partiré de nuevo a Italia y me apena dejar mi país. Aquí está mi gente y las costumbres. Yo siempre he dicho que es complicado dejar mi patria. Si por mi fuera me quedaría acá”.

El “Loco” añadió, en relación a las ofertas que ha recibido, que “aún no sé nada”. “Tengo claro que tengo que presentarme en la Fiorentina para empezar a efectuar los trabajos de cara al torneo. Si hay algo seguro me comunicarán allá. Por el momento no hay nada”, dijo.

Al final, el “Loco” partió rumbo a su vehículo despidiéndose de todos los hinchas. “Gracias a todos por sus muestras de afecto”. Sus familiares se quedaron comprando en una tienda.

El “6” de la selección partirá hoy rumbo a Italia para iniciar los trabajos de cara al inicio del Calcio italiano. Estará de vuelta para los cotejos amistosos ante Bolivia en setiembre. El Perú entero lo espera.