Cargando...

¡Al caballazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su toque fue fundamental para aportar en el andamiaje futbolístico de Alianza. Paolo Hurtado fue gravitante en el pase del segundo gol de Roberto Ovelar y a los 65’ para poner su sello de victoria tras el servicio de Jorge Bazán. El “Caballito” estuvo “diablo” y demostró que Sergio Markarián no se equivocó a la hora de convocarlo a la selección y jugar partidos de altura.

“Supimos manejar bien el balón y liquidar en el momento justo. Fuimos un equipo que colectivamente rindió al máximo”, señaló el hábil jugador, que fue reemplazado por Alexander Sánchez a los 67 minutos, después de brindar una gran demostración futbolística.

Hurtado precisó que Alianza Lima ya piensa en el título del Descentralizado y que son justos punteros.“Somos los más regulares del campeonato y demostramos en cada cancha que estamos bien, con fútbol y contundencia a la hora de definir. Jugamos igual de local y visita, donde nuestro único objetivo es el triunfo”, apuntó uno de los jugadores claves en la goleada íntima en la altura de Moquegua.