El presidente del Juan Aurich de Chiclayo, Edwin Oviedo, no pudo ocultar su alegría y orgullo por el esfuerzo desplegado por sus jugadores en pos del título nacional, confesando que fue un trabajo duro que inició hace tres años.
"Ha sido un trabajo duro de los jugadores, nosotros siempre apoyando que todo esté en orden y no falte nada; colaborando en la logística. Un equipo que nos costado tres años para conseguir esta gloria deportiva", precisó el mandamás norteño para radio Ovación.
Oviedo reconoció que no sabe mucho de fútbol, sin embargo se asesoró bien para poder encaminar al cuadro chiclayano: "Este año se nos dio gracias a Dios y esto va para Chiclayo. Llegamos en un momento crítico, sin conocer casi nada de fútbol. Este equipo no es fácil sostenerlo, porque se necesita mucha inversión. Siempre hemos buscado rodearnos de gente capaz para asesorarnos, gracias al profesor Umaña por este logro".
Acerca del futuro del plantel chiclayano, el titular del 'Ciclón' apuntó: "Me gustaría quedarme con todos, por lo que hicieron, no sé cómo agradecerles. Ya conversaremos, seguro tendrán otras propuestas".
"Sheput no me ha comentado nada (sobre su retorno a Sporting Cristal), espero que continúe con nosotros. Casi todos tienen contrato, hay 4 ó 5 jugadores que vencen este año, Tejada tiene por 2 años más, Ciciliano si acaba este año", concluyó el empresario.