La necesidad de contar con un delantero de área y efectivo en el gol hace que adelanten las negociaciones en La Florida para poder cerrar la llegada del colombiano Humberto Osorio.
La directiva ya tuvo contacto con el jugador y su representante. Hubo un arreglo de palabra, pero el tema económico quedaron en solucionarlo, por lo que mañana deben estar definiendo su llegada al club rimense.
El ex delantero de Inti Gas, con 16 goles en el Descentralizado, podría ponerse la casaquilla celeste y firmaría por una temporada.RENGIFO SIGUE CERCA
De otro lado, las negociaciones para traer de vuelta al fútbol peruano a Hernán Rengifo siguen latentes, ya que la directiva lo quiere como sea en sus filas para la próxima temporada.
Se supo que el representante del “Charapa”, Ricky Schanks, se ha reunido con los dirigentes de Cristal es dos oportunidades para hablar el tema del jugador. Schanks debe estar viajando a Chipre después de fiestas, para dialogar con los directivos del Omonia Nicosia y desvincularlo.
Rengifo tiene toda las ganas de jugar en Perú y en Cristal, pero desea acabar en buenos términos con los chipriotas. Por ahora, el delantero está de vacaciones con la familia en Arabia.