Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Sergio Markarián: Ofrecemos mantener en actividad al plantel de la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Este cuerpo técnico podría asumir la responsabilidad de mantener en actividad al plantel de la San Martín”, indicó Sergio Markarián. Y es que el ‘Mago’ está al tanto de la crisis del torneo Descentralizado que afectó directamente al plantel de jugadores albos, club que decidió dejar el campeonato.

“Estuve llamando hoy a Leao Butrón y no me ha contestado, pero estamos haciendo la gestión, por si no hay sensibilidades lastimadas y no herimos normas o leyes, este cuerpo técnico podría asumir la responsabilidad de mantener en actividad al plantel de la San Martín”, afirmó desde la Videna.

“De hecho, yo lo vengo ofreciendo. Después ver si eso genera algún tipo de solidaridad”, acotó el entrenador de la selección peruana, luego de opinar sobre la dura sanción, de ocho fechas, a Paolo Guerrero en la Bundesliga por una fuerte sobre el arquero del Stuttgart.

Según lo declarado: ¿Es necesario que el comando técnico de la selección asuma la responsabilidad de mantener en actividad al plantel de la San Martín?