Cargando...

Mi querido viejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo le tapó la boca a muchos con su gol ante el Inti Gas. La “Joyita” de la “U” atendió ayer a LÍBERO y confesó que desea que la “U” reflote. Además, le había prometido a su querido papá anotar como regalo por su día. Y vaya que lo cumplió.

“Estoy feliz porque me reencontré con el gol y porque mostré un buen nivel. El grupo está captando lo quiere el ‘profe’ Solano y me parece que vamos por un buen camino”, indicó el atacante merengue.

Luego, “Polito” contó que “siempre traté de no escuchar las criticas y solo pensar que en cualquier momento se me iba a abrir el arco. Hasta el día que esté en el club voy a dejar todo para ayudar a que la ‘U’ salga del fondo y no peligre con el descenso. No merecemos estar en esa posición”, precisó.El papá polo

Ayer, Andy festejó con don Amador el Día del Padre de manera especial. Desayunaron juntos y el “Eto’o de Ate” le regaló ropa exclusiva. Lo vistió de pies a cabeza. Pero el regalo que más resalta el patriarca de los Polo fue otro. Aquí su testimonio.

“Mi hijo me había prometido que iba a meter un gol ante Inti Gas por el Día del Padre y lo cumplió. Fue un gran regalo”, nos contó el progenitor del chico de Barrios Altos. Por la tarde, “Polito”, junto a su madre, acudió al cementerio El Ángel para visitar la tumba de su abuelo.

SE VA en julio

De otro lado, LÍBERO conoció que Polo pertenecerá a la “U” solo hasta el 7 de julio. Es que el  día 15  de ese mes viajará a Italia para unirse a su nuevo club, el Génova de la Serie A del Calcio.

Andy pasa sus últimos días en tienda estudiantil, pero desea retribuir todo lo que el equipo le ha brindado. “Quiero irme ganador”, nos confesó.