Cargando...

Reyes de la selva: Universitario buscará derrotar hoy a Unión Comercio en Tarapoto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Tremendo carnaval! Eso es lo que provocó Universitario ayer a su llegada a la ciudad de Tarapoto, dónde hoy enfrentará al enigmático Unión Comercio. El choque va a la hora del desayuno (11:00 a.m.).

 Los cremas arribaron a las 3:00 p.m. y más de 2 mil hinchas invadieron el aeropuerto FAP Guillermo Del Castillo Paredes. Fue tanta la euforia, que la Policía tuvo que pedir refuerzos para controlar a los hinchas. Ya cuando Nolberto Solano, el técnico merengue, hizo su aparición los fanáticos gritaron y luchaban por al menos palmotearle la mano. Y es que el recibimiento fue apoteósico. Andy Polo, Édison Flores, Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y John Galliquio fueron los más asediados por los tarapotinos, que en caravana acompañaron al equipo hasta el hotel Boca Ratón. “Ha sido impresionante el recibimiento de la gente. Vamos a ganarle a Comercio”, dijo un emocionado “Orejas” Flores. Cuidado se queman

La “U” no solo tendrá a Comercio de rival, sino también al calor, pues para hoy se estima que habrá casi 35 grados. Será un infierno, del que los cremas esperan salir airosos.