Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej previa con Cristiano Ronaldo

Piero Alva: Lo principal en La Paz es defenderse bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Piero Alva, delantero de FBC Melgar, conoce muy bien el fútbol boliviano, pues militó en el Oriente Petrolero. Por eso pone en aviso a los dirigidos por Sergio Marklarián sobre los puntos fuertes de la selección altiplánica y lo difícil que es jugar en La Paz.

“Hay que tratar de tener la pelota y hay chicos que tienen bastante calidad. Lo principal en La Paz es defenderse bien y tener alguna jugada que nos pueda dar la victoria. En La Paz es complicado sobre todo cuando te hacen un gol, es difícil remontar”, declaró a Radio Ovación.

Asimismo, el ‘Zorro’ dijo que a pesar que Bolivia no pasa por un buen momento, siempre es complicado en condición de  local. “Hay 3 ó 4 jugadores de Oriente Petrolero muy buenos en selección, gente de The Strongest y Bolívar que van a generar mucha presión. Ellos no vienen bien pero los partidos se tienen que jugar”, añadió.

Pese a los puntos en contra, el atacante confía en que Perú hará un buen papel en La Paz. “Jugando sólidos en el primer tiempo y ya en el segundo podemos salir a buscar el resultado. Los escucho a los muchachos y están con muchas ganas”, culminó.