Cargando...

Allá vamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No era el final que los chiclayanos esperaban, es cierto. El triunfo en el Callao debía darle vida a la lucha por la Prelibertadores. Pero el 1-0 de Vallejo sobre Melgar sepultó la ilusión del “Ciclón” que hoy se debe conformar con la Sudamericana.

Ayer en el Miguel Grau, el inicio del duelo entre Boys y Aurich no pudo ser más explosivo. Apenas se cumplían los dos minutos, un pase casi milimétrico de Ardiles desde su campo habilitó a Orejuela, quien entró en el área rival y venció a Drago. El poco público que concurrió al Callao para alentar a la rosada en sus últimos partidos en la proefsional festejó el tanto de la “Calavera”.

Sin embargo, los chiclayanos no se quedaron de brazos cruzados. Y ante la pasividad de una defensa rosada que se durmió en la pelota parada, Barrios se encargaría de igualar.

Después de ese arranque vertiginoso y el cambio de Cabada por el lesionado Arismendi, los minutos del primer tiempo tuvieron un trámite intrascendente.

Para el complemento, los del “Ciclón” sadrían decididos a liquidar. Sobre los 21 minutos, Chiroque hizo de las suyas y le dio a Montes la posibilidad de hacerse famoso.

El 2-1 sobre el descendido Boys le dio un premio consuelo al actual campeón Aurich que ya planifica el 2013 que tiene como agregado la Sudamericana.