Cargando...

Agarran con garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Tal como lo dijo LÍBERO, los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino ya son refuerzos de Universitario. El “Chapu” y el “Enano” posaron con la gloriosa “mica” crema y ahí nomás prometieron el título. 

Jorge Vidal, gerente deportivo, logró ayer en Montevideo un acuerdo preliminar con ambos y tan solo falta la firma definitiva que se dará en Lima el 4 de enero, fecha de la llegada de los charrúas, tras los exámenes médicos de rigor. 

Pablo Rivero, representante los jugadores en mención, habló con LÍBERO y confirmó que todo ya está cerrado. 

“Hay un acuerdo y solo falta la firma del contrato que será en Lima durante la primera semana de enero. Fernández y Guastavino están felices de llegar a un club con historia”, señaló. 

Pero no podía faltar la palabra de los nuevos herederos de “Lolo”. El “Chapu” le dijo a LÍBERO lo siguiente: “Me enorgullece ser parte de la ‘U’, un grande de América. La hinchada es lo que más me llama la atención. Soy encarador y mi juego es de garra”. Y Guastavino precisó: “El ‘Chapu’ y yo vamos a calzar bien en la ‘U’, equipo que conozco mucho. Voy por el título, ya que en un grande hay que salir campeón, no vale ser segundo”.