Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

El buenito del cuento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela Pinedo

Más allá de que la rompió en su debut con Alianza, Christian Andersen dejó en claro que los paraguayos no solo se aferran a la entrega y al choque cuerpo a cuerpo para brillar en el fútbol. El sábado, en La Vicky, el “Cerebro” marcó que el juego bonito es lo suyo. Puro toque fino y habilitaciones con compás.

Con la resaca de su presentación en Matute y con una victoria en el bolsillo de 3-1 sobre el Aurich, el “10” estuvo a solas con LÍBERO. “Se siente en la piel lo que significa Alianza, su pueblo es maravilloso y así me lo hicieron saber desde el primer día. Su hinchada es grandiosa”.

Andersen nos contó que “hace una semana que estoy en el Perú y me siento tan cómodo, como si fuera mi casa. Tengo la mentalidad puesta en Alianza, y de a pocos lograremos el objetivo que es el campeonato. Vamos paso por paso”, dijo.

Y claro que se siente cómodo. Ayer dio sus pasos por las calles de Miraflores y recibió uno que otro saludo del hincha. El guaraní solo levantaba el pulgar y agredecía esas muestras de cariño interminables.

Más allá de ello, el creativo de los dirigidos por Wilmar Valencia se refirió a lo complicado que fue doblegar al “Ciclón”. Un plantel que llegó por oro, pero que se marchó a su tierra sin medio punto.

“Sabíamos que el partido sería sumamente complicado por la calidad de los jugadores que tiene el rival, pero hicimos un buen trabajo y logramos el objetivo que son los tres puntos”, disparó el pensante paraguayo.

De a poquitos, Andersen se está metiendo en el corazón del hincha aliancista. Su promesa está en los botines, en su fútbol, en su clase para jugar y celebra con el pueblo.