Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej previa con Cristiano Ronaldo

Yordy Reyna: "Voy a trabajar duro para clasificar al próximo Mundial"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la selección peruana fuera del próximo Mundial Brasil 2014, no queda más que mirar hacia adelante y buscar salidas que le permitan al cuadro nacional aspirar, si quiera, a Rusia 2018. Igual piensa Yordy Reyna, quien con mucha ilusión dijo que trabajará para dicho certamen.

“TE AMO PERU. Este sera el comienzo de mi vida y trabajaré duro y parejo para estar en el próximo mundial. TE AMO PERUUU”, escribió Reyna en su cuenta de Facebook Oficial.

Y es que Reyna tiene una carrera por delante, por lo que muchos hinchas peruanos han depositado su esperanza en el habilidoso atacante.Asimismo, ilusiona la complicidad entre  el ‘Cohete’ y Cristian Benavente, pues muchos esperan que  trasladen sus buenas actuaciones que tuvieron con la selección peruana Sub20 a la máxima categoría. 

Como es sabido, Reyna fue convocado por Sergio Markarián en los últimos partidos de Eliminatorias. El delantero peruano jugó unos minutos ante Chile, reemplazando a Claudio Pizarro; pero en estas dos últimas fechas no tuvo oportunidad.