Cargando...

Ángel Comizzo: "Le deseo todo lo mejor al club Universitario de Deportes"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico del Universitario de Deportes, el argentino Ángel Comizzo, fue separado hoy del cargo por la administración del equipo, tras criticar su falta de compromiso con la institución.

     

El administrador temporal del Universitario, Ayar López Cano, declaró a RPP Noticias que el entrenador no asistió hoy a la práctica que había convocado y que en los últimos días había demostrado un cambio de actitud hacia el equipo campeón del 2013.      

En lo que va del año, la 'U' no ha ganado ningún partido jugado tanto en la Copa Inca como en la Copa Libertadores.      

"A raíz de los resultados y, sobre todo, de la falta de compromiso que ya tiene el técnico, que ha sido manifestado en varias oportunidades de diferentes maneras, la administración ha decidido prescindir de sus servicios", declaró López Cano.      

El directivo indicó que Comizzo actuaba de "manera extraña" y les había dicho que estaba dejando de lado una opción muy importante, en otro equipo, para permanecer en la U.      

Respecto a quién reemplazará al argentino, López Cano dijo que la dirección se tomará un tiempo para buscar un nuevo comando técnico.

La también administradora del Universitario, Rocío Chávez, comentó al Canal N que la decisión de "abandonar" al equipo ha sido unilateral.      

"Las cosas se resuelven de una manera correcta y creemos que una falta grave amerita la resolución de su contrato", indicó.

Palabra de honor: Fiel a su estilo

A raíz de los hechos, el Indio señaló lo siguiente: "No he hecho ningún tipo de comentario a ningún medio de prensa, el primer medio a quien declaro es al Departamento de Prensa de la 'U'".

"Le deseo todo lo mejor a Universitario, la gente se lo merece, un agradecimiento eterno a la hinchada que siempre me trató bien", puntualizó.

EL DATO

El 10 de diciembre de 2012, Ángel Comizzo fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013. En su primera temporada consigue llevar al club merengue a conquistar su vigesimosexto título.