Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Torneo del Inca: Cienciano goleó 3-0 a la Universidad San Martín [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadro imperial no tuvo problemas para golear a la Universidad San Martín en el Estadio Municipal de Urcos. Los uruguayo Martín Icart y Claudio Rivero se hicieron presente en el marcador con goles desde fuera del área. Adelantó Gary Correa de penal. Cusqueños se mantienen sexto en el Grupo B del Torneo del Inca que es liderado por Melgar FBC.

Cienciano encontró a una San Martín bien parada. No dejaba espacios y tenía una buena recuperación de balón con Josepmir Ballón y Luis Álvarez. Al no poder entrar al área, los cusqueños apelaban al disparo  de larga distancia que al final les daría resultado.

Para la segunda mitad, a la San Martín se le acabo el oxígeno y comenzó a dejar espacios en la volante, tomando el control los jugadores imperiales Icart y Rivero quienes aportaron para la goleada roja.

El primer tanto del Cienciano (51’) llegó  por una clara falta de Josepmir Ballón sobre Icart. Gary Correa se encargó de cambiarlo por gol.

Cinco minutos más tarde, el uruguayo Icart (57’) probó desde fuera del área colándose el balón de las manos de Pedro Gallese.

Al ver la poca seguridad del golero santo, Claudio Rivero también disparó desde lejos entrando el balón por la esquina izquierda del arco santo. Fue un golazo.

Con los tres goles, los cusqueños se sentían conforme y bajaron el ritmo de ataque del partido. Al final el marcador no se movería.

EL DATO

Cienciano sumó su segunda victoria en casa. La primera fue ante Universitario a quien venció por 1-0.