Cargando...

Sporting Cristal se juntó para celebrar el cumpleaños de Joarziño Arroé

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal demostró que está más unido que nunca y sus jugadores amenazan con hacer un campañón en el torneo Apertura, con el único objetivo de lograr el título nacional.

El plantel y el comando técnico, encabezados por el DT Daniel Ahmed, llegaron a casa de Joazhiño Arroé para felicitarlo por sus 22 años, sin embargo, la delegación se llevó una gran sorpresa.

El volante cervecero recibió a sus compañeros con un gigantesco buffet donde hubo tamalitos, arroz chaufa, papa a la huancaína, causa rellena, tallarines, así como una inmensa torta como postre.

El grupo se unió a la chacota y luego tomó seriedad para comprometerse a darlo todo en el campo y ganar el partido al UTC en Cajamarca el lunes, pues saben que el rival dará pelea debido a que cuenta con buenos futbolistas.

De otro lado, el equipo celeste jugó un partido amistoso frente al Sport Coopsol de la segunda división. El resultado se mantuvo por 0-0 en dos tiempos de 30 minutos.

Asimismo, el “Turco” definirá hoy el equipo titular donde contará con los seleccionados Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. El domingo viajará rumbo a Cajamarca para el partido. Sin duda, este Cristal ya comienza a tomar forma con un plus: La unión del grupo

EL DATO

Jorge Cazulo recién sepodrá nacionalizar el 2015 para ser inscritoen la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) como peruano.