Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

Perú vs. Qatar: Pablo Bengoechea y Paolo Guerrero hablaron sobre el rival de hoy en partido amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno más. La selección peruana jugará su quinto partido amistoso, en Doha cuando visite a Qatar desde las 10:30 am. El profe Bengoechea podrá contar con sus mejores elementos para disputar el último partido en la mini gira asiática. Paolo Guerrero, una vez más comandará el ataque y quiere marcar para demostrar por qué está en la ´bicolor´.

Por eso, la Selección Peruana de Fútbol, mediante su cuenta oficial de Facebook entrevistó en el último entrenamiento a Pablo Bengoechea, quien opinó sobre el último partido ante Iraq y lo que espera al llegar a Perú.TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Qatar: "Bicolor" confirmó el once que jugará hoy en el Medio Oriente“Es una oportunidad muy linda para Perú, en visitar a Dubai y Qatar, bueno conseguimos estos dos partidos que para nosotros son muy importantes, es la primera vez que competimos en fecha FIFA y la primera vez que contamos con lo jugadores que juegan fuera de Perú. Estamos muy ilusionados que la imagen del fútbol y del país sea muy buena”, manifestó Bengoechea.

Mientras una de las figuras de la bicolor, Paolo Guerrero dijo sobre Qatar lo siguiente: "No conozco mucho a Qatar, pero seguramente es un equipo que se viene formando, que cada vez mejora futbolisticamente y seguro mañana(hoy) será un bonito partido ante ellos", finalizó el ´Depredador´.

EL DATOEl último partido disputado por Qatar fue ante Marruecos.

 

Publicación de Selección Peruana de Fútbol.