Cargando...

Y acabó el verso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mayoría de poemas trascienden a través de la historia por su final de tragedia. La tragedia le pertenece a César Vallejo, que ayer fue eliminado de la Copa Sudamericana, al caer por 1-0 frente al Atlético Nacional en los cuartos de final.

Los dirigidos por Franco Navarro intentaron por todas las formas doblegar lo ocurrido en Colombia (perdieron 1-0), pero no fue suficiente el olfato goleador de Daniel Chávez y Andy Pando.

Los “cafeteros” se cerraron de la mejor manera y eran un candado. Además, el guardameta visitante, Franco Armani, tuvo una actuación gigante. Sacó cualquier tipo de amenaza de los trujillanos. Se estiraba de palo a palo y demostraba que la noche nos iba a abrazar.

Donald Millán y William Chiroque también decían presente y a través de asistencias y desequilibrio buscaban la gloria, o imitar lo de Ciencieno en el 2003. Nada de ello pasó. Solo fue un sueño.

Todo se definió en la etapa complementaria, cuando la visita estaba más arrinconada. Edwin Cardona a los 77 minutos colocó el único tanto del cotejo y la daga en el corazón de todo un país.

“Es una derrota que nos duele mucho, porque nos matamos a lo largo de este campeonato. Teníamos mucha ilusión de seguir trepando, pero estoy muy contento de lo que dejaron estos muchachos”, mencionó el “Pepón” Navarro.Hay golpes en la vida tan fuertes...

  • Temas