Cargando...

Aquí o allá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lejos de  elevar su voz de protesta en señal de disconformidad, Alianza Lima dejó en claro que es una institución respetuosa de las leyes y de sus autoridades, al momento de aceptar tranquilito la postergación –por falta de garantías– del duelo ante Sporting Cristal que definirá al campeón del Clausura.

Los de La Victoria tenían listos a sus soldados, de hecho, por poco y se suben al avión que los llevaría a Trujillo, descartada Lima como sede original, sin embargo, enterados que a la Ciudad de la Eterna Primavera también le bajaron el dedo, no les quedó de otra que romper filas y quedar en la espera de la luz verde.

Es así que, a través de un comunicado y utilizando todas sus plataformas, el club dejó de manifiesto su posición oficial.

1. Nuestro reconocimiento y respeto al marco legal que rige el estado de derecho del  Perú y nuestro sometimiento a las  Bases del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2014, del cual somos participantes.

2. Nuestra total disposición de  jugar este partido extra, en el marco y cumplimiento a las Bases del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2014.

3. Nuestro respaldo y apoyo al cumplimiento de las  medidas de seguridad exigibles, que debe enmarcar este partido extra, el cual garantice la seguridad del público a este partido.

4. El Club Alianza Lima se mantendrá a la espera de las decisiones que adopten al respecto, la ADFP, Ministerio del Interior, Defensa Civil y Policía Nacional.Alianza ganó el Torneo del Inca y de obtener el Clausura disputará la final con Aurich.