Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Corre a SANTA ANITA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SAN MARTÍN busca dejar atrás su discreto 2014 y para el venidero año pretende la gloria. El elenco santo aseguró anoche un nuevo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Alejandro Hohberg, quien tras destacar en Melgar firmó por todo el 2015 con los blancos.

LÍBERO conoció que luego de varios días de negociaciones se llegó a un feliz acuerdo con el popular “Enano”, quien es peruano, pero antes de llegar al cuadro “rojinegro” este año hizo toda su carrera en Uruguay (debutó en el 2012 con el Rentistas).

“Sí, hoy (ayer) ya podemos decir que Hohberg es futbolista de la San Martín. Es un jugador joven y con proyección. Firmará en breve y se oficializará su contratación”, nos declararon acerca del “charrúa”, como lo llaman, desde las altas esferas del elenco de Santa Anita.

Hohberg se suma a los argentinos Nicolás Mana, Christian Ortiz y Maximiliano Velasco, además del ex portero del Juan Aurich Steven Rivadeneyra. La “Furia santa” no quiere luchar nuevamente el descenso y ya se arma hasta los dientes para destacar en el 2015.