logo libero-amp
EN DIRECTO

Previa de Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO por Liga 1

Sport Boys igualó 0-0 ante Coopsol y sigue como líder de la Segunda División

libero.pe
Sport Boys vs. Coopsol: partido por fecha 13 de la Segunda División

En un encuentro vibrante de principio a fin, Sport Boys igualó sin goles ante Deportivo Coopsol, aunque con este resultado los 'porteños' sumaron 23 unidades y se mantienen como punteros de la Segunda División. Desde el primer minuto los dirigidos por Paul Cominges buscaron dar la sorpresa en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Así fue que en el 22', Acuña cno golpe de cabeza casi vence la resistencia del golero colombiano Mafla.Antes del primer tiempo, el duelo pudo ser suspendido por la explosión de unas bombardas, producidas en el sector de la barra 'rosada'.En la etapa complementaria, los dueños de casa se hicieron sentir. Los dirigidos por Roberto Arralucea, jugaban al contragolpe, y recien en el 60', un ataque provocado por Saraz, Ardiles y Benavides pudo darles la victoria.Pero la más clara del compromiso la tuvieron Pérez y Benavides. ste último pudo anotar, solo, sin arquero y al final falló en la definición.EL DATOSport Boys recibirá en la próxima fecha a Carlos Manucci de Trujillo en el Miguel Grau del Callao.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Terminó el partido en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Coopsol 0-0 Sport Boys

Arrancó el segundo tiempo en Chancay.

Final del primer tiempo.

Ya se juega en Chancay. 

Ahora que llegaron a la punta de la tabla en el torneo de ascenso, Sport Boys buscará cuidar a toda costa su lugar de privilegio, así que se prepara para salir con el cuchillo entre los dientes en su visita hoy  22 de agosto (3:30 p.m/ BEST CABLE) al Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, en Chancay. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Deportivo Coopsol: Mafla, Sacovertiz, Duffo, Hernández, Archimbaud, Laura, Ardiles, Sarez, Gómez, Perez y Benavides.

Sport Boys: Rodríguez, Huamán, Salazar, Múñoz, Castro, Barrientos, Ísmodes, Acuña, Cominges, Castillo y Godson.

LA PREVIA

Ahora que llegaron a la punta de la tabla en el torneo de ascenso, Sport Boys buscará cuidar a toda costa su lugar de privilegio, así que se prepara para salir con el cuchillo entre los dientes en su visita hoy  22 de agosto (3:30 p.m/ BEST CABLE) al Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, en Chancay. 

El cuadro rosado llega entonado por su reciente triunfo ante Alianza Universidad que lo catapultó a la cima de la segunda división, agigantando sus sueños de retorno a la primera división.

“Nos costó mucho llegar a la punta, y ahora hay que mantenernos ahí hasta el final del torneo. La cosa será complicada pero vamos a dar todo para cumplir el objetivo”, afirmó el “Chino” Huamán, capitán del elenco porteño. Coopsol tiene 22 puntos al igual que los chalacos.

EL DATOSport Boys es puntero de la Segunda División con 22 puntos tras 12 fechas del torneo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Coopsol: Mafla, Laura, Hernández, Duffó, Herrera, Saco Vértiz, Archimbaud, Saráz, Pérez, Benavides y Olaya.

Sport Boys: Rodríguez, Huamán, Salazar, Muñoz, Cominges, Bustamante, Cueto, Castillo, Díaz, Núñez y Castro.

MIRA EN TWITTER:

Fútbol Peruano

Manco dio rotundo calificativo a Cueva tras doblete en Cienciano: "Para jugar en..."

Manco dio rotundo calificativo a Cueva tras doblete en Cienciano: "Para jugar en..."

¡Volvió a la Liga 1 y se fue! DT extranjero no va más y deja a sus jugadores en pleno Apertura

Pudo ser el gran fichaje de Universitario para este 2025, pero Bustos no lo quiso: "Dijo no"

Estados Unidos

Atención, inmigrantes en EE. UU. tras el fin del Parole Humanitario: ¿Qué debes hacer y qué impacto deja la medida?

Atención, inmigrantes en EE. UU. tras el fin del Parole Humanitario: ¿Qué debes hacer y qué impacto deja la medida?

Nueva York elimina programa de vivienda para inmigrantes latinos: ¿qué pasará a partir del 15 de junio?

¡ATENCIÓN, residentes e inmigrantes! En este ESTADO te dan despensas GRATIS en esta última semana de abril

Fútbol Internacional

¿Qué pasó entre el DT César Farías y un periodista? Cámara revela tenso cruce en conferencia

¿Qué pasó entre el DT César Farías y un periodista? Cámara revela tenso cruce en conferencia

¿Cuánto recibirá Universitario por alquilar el Monumental para la final de Copa Libertadores?

Partidos de hoy, jueves 1 de mayo: programación y dónde ver fútbol en vivo online

Fútbol Peruano

Manco dio rotundo calificativo a Cueva tras doblete en Cienciano: "Para jugar en..."

Manco dio rotundo calificativo a Cueva tras doblete en Cienciano: "Para jugar en..."

¡Volvió a la Liga 1 y se fue! DT extranjero no va más y deja a sus jugadores en pleno Apertura

Pudo ser el gran fichaje de Universitario para este 2025, pero Bustos no lo quiso: "Dijo no"