Cargando...

Péru vs. Chile: Jefferson Farfán está recuperado de su lesión y jugará de '10'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Péru vs. Chile: Jefferson Farfán está recuperado de su lesión y jugará de '10'

Recuperado al 100% de la distensión muscular en la pierna  derecha, Jefferson Farfán afiló los chimpunes y ayer empezó a hacer fútbol en toda su dimensión. La “Foca” mostró hoy toda su magia y mañana ante Chile jugará de “10”.

LÍBERO se ganó con la práctica en privado que tuvo la “bicolor” y “Jeffry” hizo un partidazo. El “Tigre” Gareca lo ubicó al medio de André Carrillo y Christian Cueva y la indicación exacta era que juegue de enganche y sea el socio ideal de Paolo Guerrero en ataque. 

Y es que cada vez que Farfán se ha vuelto en la “media naranja” de Paolo Guerrero a nuestra selección le ha ido de maravillas. Y es que los dos hablan el mismo idioma en la cancha.

Además, a esto hay que sumarle que Farfán se ha convertido ya en un líder del equipo de todos y mucho de eso tiene que ver en el apoyo que recibe de parte del “Depredador” y también de Claudio Pizarro.

Farfán con el apoyo de todos, mañana buscará “romperla” ante “La Roja”. 

LLEGARON LOS RIVALES: Selección chilena llegó a Lima con extremas medidas de seguridad [VIDEO]

EL DATOFarfán estará detrás de Paolo Guerrero pero por momentos se puede sumar como segunda punta. Incluso ir como extremo por derecho.