Cargando...

Sporting Cristal: Mariano Soso y su gran fastidio por la derrota ante Huracán

Entrenador argentino aún no comprende como pudieron dejar escapar ese resultado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mariano y su fastidio por la derrota

Mariano Soso quería sacarse de encima la carga de la derrota frente a Huracán, en Argentina. Daba muchas vueltas, no entendía porqué se le escapó los tres puntos de la mano cuando tenía todo para ganarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARRoberto y su lucha por llegar al clásico ante Alianza Lima

En frío para escuchar respuestas claras antes de iniciar los entrenamientos en La Florida, se reunió con el plantel y exigió explicaciones de los errores, en especial lo defensivo.

TAMBIÉN LEE: Christofer Gonzales tendrá mayores oportunidades en Colo Colo por esta razón

Tras el “café cargado”, se dirigieron a la “Cabañita” (ambiente que está al costado del campo) con un objetivo: ver en pantalla las fallas tanto contra el “Globo”, como también ante Atlético Nacional y Peñarol, rivales de Copa Libertadores.

El DT estuvo con rostro de “pocos amigos” y luego de los videos, mandó al equipo a reanudar las labores con miras a lo que será el cotejo frente a los colombianos de Nacional, a jugarse el próximo martes 12 del presente en el Estadio Nacional, donde buscarán ganar los tres puntos.

Por otra parte, el plantel celeste todavía confía en clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Por ello, el delantero Santiago Silva pidió que no descarten al equipo en este certamen, pues saldrán a respetar la casa ganando al Atlético Nacional de Colombia.

“Perdimos porque fallamos muchas ocasiones de gol, pero este grupo recién se va a definir en las última fecha, por ello pido que aún no nos descarten. Por ahora, solo nos queda descansar y pensar en el partido que jugaremos ante Atlético Nacional. Terminé con una contractura en la parte posterior y tuve que salir de la cancha”, lanzó Silva.

EL DATO:

El polifuncional Edinson Chávez continúa recuperándose de su lesión a la rodilla derecha, por lo que tendrá todavía dos semanas más fuera del campo.