Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej previa con Cristiano Ronaldo

Alianza Lima vs. Real Garcilaso: Reimond Manco y Jhonnier Montaño serán los 'magos' ante la 'Máquina Celeste'

Reidescartó polémicas con Mosquera volviendo al once inicial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera priorizó la sociedad y el buen toque de balón que le pueden brindar Johnnier Montaño y Reimond Manco en la medular de Alianza ante Real Garcilaso. Ayer, el técnico apostó por  la continudad del “colocho” en la elaboración de juego, pero también incluyó sorpresivamente a Reimond Manco, jugador que fue borrado de la lista de viajeros a Arequipa.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Erick Delgado criticó a Gareca, "pensé que se convocaba a los mejores"

El “Rei” suplió a Pier Larrauri, titular en las últimas dos fechas, agradó con juego y dinámica por la franja derecha para jugar hoy desde el ¡vamos!. Horas después, “Mou” respaldó al ex“Jotita” y aclaró su exclusión del viaje a la Ciudad Blanca.

“No existe una distancia entre Manco y mi persona. Él hizo un trabajo distinto al igual que Guizasola y Trujillo, pero eso no quiere decir que serán prestados o se irán del equipo. Acá las indisciplinas se corrigen y no son aceptadas”, expresó el técnico blanquiazul en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Germán Leguía y la millonaria tasación de los jugadores ‘merengues’

Manco al ser abordado, indicó: “Yo estoy a las órdenes del profesor. Ahora me esforzaré el 200% para volver a jugar, ya dependerá del técnico”, expresó el “Rei”, quien buscará retribuir  en el campo la confianza de la “Mosca”.

EL DATO

Alianza Lima marcha cuarto en el Torneo Apertura con 20 puntos.