Ni bien pisó Lima, lo primero que hizo fue posar para LÍBERO con la camiseta de Sporting Cristal. “Qué bonita, eh”, dijo sonriendo Diego Ifrán, el refuerzo uruguayo de los celestes. El “Bombardero de Cerro Chato” dijo sentirse feliz por jugar en uno de los club más grandes del Perú y a lo que apunta.
TE PUEDE INTERESAR: Cristopher Alegre: nuevo peruano que llegará a una liga de Europa
“Me ilusiona venir a Perú. Jugué contra Cristal la Libertadores estando en Peñarol. Es una linda chance para volver a ser lo que era antes. Vine a ganar todo y ayudar al equipo a campeonar”, sostuvo el jugador.
Sobre las tan comentadas lesiones y la inactividad futbolística que tiene, Ifrán manifestó: “Tuve dos lesiones a la rodilla, me operaron dos veces y creo que a cualqueria lo puede pasar.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: PSV pone trabas a convocatoria de Beto da Silva
La última lesión que sufrí fue rotura de una vértebra por un golpe muy fuerte, pero los jugadores estamos expuestos a este tipo de cosas. Pero estoy bien y tranquilo. Sé que debo mejorar en lo futbolistico, pues casi un mes que no entreno”.
Ifrán aclaró de porqué aparece en una foto vestido de mujer. “La subí, me la tomé y creo que no es malo. Estuve con unos amigos pasando la Navidad en España y posé con las chicas”. El atacante pasó ayer exámenes médicos y luego firmó contrato por un año.
EL DATO
Ni bien llegó al club, Mariano Soso le dio la bienvenida con un fuerte abrazo a Diego Ifrán, esperando sea el goleador de su equipo.