Cargando...

Liga de promociones de fútbol ya está en cuartos de final

Torneo escolar va llegando a su fin. Entre los clasificados estànLiceo Naval,Innova School y Saco Oliveros

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Torneo escolar va llegando a su fin. Entre los clasificados estànLiceo Naval,Innova School y Saco Oliveros

Los colegios San Andrés y Salesiano son los últimos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 2016 'La Pre 17', tras disputarse la última fecha del grupo D de la ronda eliminatoria.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: Andrés Mendoza aboga por Jefferson Farfán y André Carrillo porque "son determinantes"

En una serie muy disputada, San Andrés derrotó a San Antonio por 4-1 con tantos de Jean Franco Justos, Diego Cuevas (2) y Alexander de La Cruz, mientras que el descuento para los porteños lo hizo Fabrizio Chumbes.

 Con este resultado, San Andrés sumó 5 puntos y se convirtió en el primer clasificado del grupo dejando con uno menos a los chalacos que esperaban una derrota o un empate de Salesiano para pasar a cuartos, pero esto no se dio ya que en el partido de fondo los de Breña derrotaron 1-0 a champagnat con gol de Stephano Panta.

NO TE LO PIERDAS: Beto da Silva sobre Argentina: "Tenemos todo para ganar"

De este modo se completaron los 8 colegios clasificados a los cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 2016 que se empezará a disputar desde este lunes 3 de octubre y miércoles 5 en el complejo deportivo de la Universidad de Lima.

Los colegios clasificados son: 

AlpamayoSa José MaristasPedro Ruiz GalloLiceo NavalInnova SchoolSaco OliverosSan Andrés Salesianos 

EL DATOSaco Oliveros es el último campeón de la Liga de Promociones 

  • Temas