Enfurecido, colérico, rabioso, así se puso Roberto Chale ayer en Huancayo luego de que el árbitro Miguel Santiváñez le anulara un gol legitimo a Adrián Ugarriza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado 2016: Así marcha la tabla con los primeros partidos de la fecha 10
El técnico crema no toleró el tremendo error del juez de línea Vidal Aguilar (Ugarriza estaba en línea y bien habilitado) y se acercó al borde del campo para reclamarle a Santiváñez, pero al parecer el “pito” lo mandó de regreso al banco y el “Tío Terrible” se loqueó.
Se metió a la cancha y quiso encarar al juez principal. Estaba muy molesto y nada lo podía calmar. Hasta que César Ortiz de Huancayo, junto a Diego Guastavino y el asistente “Toro” Cantoro lo agarraron y lo sacaron de la cancha.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. San Martín: estos son los mejores memes de la derrota 'íntima' en Matute |FOTOS
Chale fue expulsado, pero salió entre aplausos de los hinchas merengues en las tribunas y se dice que habría una sanción severa contra el estratega de Universitario.
El “Maestro”, al término del partido, disparó con todo. “El árbitro es un malcriado porque de lejos me pide que me vaya. Yo, en ningún momento, le he reclamado al réferi. Me incomoda la sobradera de este miserable. Se equivocó, pero igual nada tiene que ver en esto el equipo de Umaña, que jugó muy bien”, precisó.
Luego, le pidieron analizar el por qué le han hecho ocho goles en dos partidos a la “U” y dijo: “No contesto”. Así de “rayadazo” terminó Chale.