En una entrevista concedida al periodista y narrador Peter Arévalo, Flavio Maestri brindó detalles y qué lo impulsó a resolver el tema personalmente con el periodista Carlos Alberto Navarro, allá por el 2004, cuando era jugador de Alianza Lima.
El pasado 25 de febrero de 2020, el comunicador deportivo Peter Arévalo, a través de su canal oficial "A Presión" de YouTube, publicó una entrevista realizada a Flavio Maestri, ex delantero de Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros clubes.
Dentro de dicha conversación, que tiene una duración de 41 minutos con 31 segundos, se puede apreciar el abordaje de un polémico tema que envolvió al entonces 'tanque íntimo' con el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro.
La tónica de la entrevista liderada por Arévalo era revelar algunas fotografías y hablar sobre ello, fue entonces que el rostro del 'Tigrillo' apareció y Maestri se manifestó al respecto.
"Se comentó tanto eso (sobre el incidente)", inició Maestri. "¿Acaso se exageró?", preguntó Arévalo. "Se exageró un poco. Yo fui a hablar con él personalmente. Yo siempre digo, respeto a todo el mundo como se tiene que hacer y me gusta ser respetado. No lo sentí en ese momento con él", respondió Maestri.
La secuencia de la entrevista continúa de la siguiente manera. Maestri fue enfático al señalar que Navarro se había metido con un miembro de su familia y que ello lo persuadió a buscarlo para tratar el tema personalmente.
El ex atacante de la selección peruana también dejó en claro que, pasado el incidente, han vuelto a conversar y que la relación entre ambos es cordial.
Peter: ¿Sentiste que te faltó el respeto?
Flavio: No, no. Se metió con mi familia. Nombró a mi padre. Cuando tocan a mi familia, yo salto y me pongo como león, como cualquiera ¿no? Fui arreglar el tema personalmente con él y quedó allí. Felizmente que lo arreglamos personalmente, como tenía que ser, y ahí quedo. Me lo he cruzado alguna vez (luego del incidente) y hemos conversado. Todo bien.
Peter: ¿Fue calentura del momento?
Flavio: No calentura sino que como te digo, cuando se meten con mi familia, yo salto como león, como cualquier persona. Que es lo normal, es lo correcto. Yo soy así.
Peter: ¿Hoy reaccionarías igual?
Flavio: Por mi familia, mato. Todos matan por su familia. En ese momento, hice lo que ameritaba.
Peter: Ahora con las redes ¿Escribirías primero o irías de frente a buscarlo?
Flavio: Las cosas, las converso. Me gusta conversarlas cuando hay que arreglar algo. En este caso, conversé con él personalmente. Como tenía que ser.
Más información en Libero.pe