El cuadro cusqueño alzó su voz de protesta y mediante sus redes sociales denunció ciertas irregularidades cuando se dirigían a Huancayo para enfrentar al 'Rojo Matador'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCienciano del Cusco es uno de los equipos que busca ganar su primer título nacional en la temporada 2023. El equipo dirigido por Leonal Álvarez ya se encuentra enfocado en su próximo encuentro frente a Sport Huancayo por la jornada 5; sin embargo, ha presentado una grave acusación que involucra a la FPF y a su traslado para enfrentar al equipo dirigido por Mifflin Bermúdez.
PUEDES VER: ¡Lo celebra Compagnucci! Universitario recupera pieza clave para derrotar a Alianza Lima
En su cuenta de Twitter el 'Papá' dio a conocer que ha sido víctima de maltrato y exposición a condiciones de viaje que perjudican la salud de su plantel. En el comunicado, Cienciano señala a la Federación Peruana de Fútbol, como responsable de no haber cuidado a las personas abordo y dio detalles sobre el bus que era el responsable de trasladarlos, el cual presentaba fallas en su funcionamiento.
Los cusqueños resaltaron la mala higiene del transporte, así como también, publicidad falsa en cuanto al sistema de los asientos y la incomodidad a la que equipo estuvo sometida durante más de 7 horas.
Los 'imperiales' denunciaron la falta de garantías y el poco respeto que presenta la FPF a pocas horas de iniciar el cotejo frente al 'Rojo Matador'. A su vez, remarcaron las consecuencias del mal viaje, las cuales apuntan a una alimentación inadecuada y a un descanso interrumpido.
El partido que enfrentará a estos dos importantes clubes del sur del Perú está programado para el sábado 18 de febrero a las 13:00 horas. Podrás seguir todas las incidencias del mismo por Libero.pe.