Cargando...

Ciurlizza dijo que Julinho era candidato al 'ampay' y recibe picante respuesta del exjugador

Exjugador de Alianza Lima pensó que Julinho era protagonisa del 'ampay' que mostró Magaly, siendo finalmente el popular 'Cuto' Guadalupe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marko Ciurlizza y Julinho tuvieron un sorprendente intercambio de palabras en 'A Presión'. | Foto: A Presión

El mundo del fútbol peruano y la farándula en 'Chollywood' se vieron sorprendidos tras el polémico 'ampay' que sacó Magaly TV la Firme teniendo como sorpresiva protagonista a Charlene Castro, la esposa del 'Cuto' Guadalupe, cuando todo el mundo pensaba en Julinho como el afectado de estas reveladoras imágenes en la previa, pues el exfutbolista de Sporting Cristal había colocado su cuenta Instagram en modo privado.

Aún así, todo tiene una explicación. De hecho, el exintegrante del cuadro rímense afirmó que había tomado esta decisión hace más de un año y medio, ya que la cuenta de su esposa Brenda Carvalho había sido 'hackeada'.

Al escuchar este detalle, Marko Ciurlizza aseguró que Julinho de todas maneras se encontraba 'en el bolo'. Sin embargo, lejos de molestarse, el brasileño nacionalizado peruano confirmó que había sido uno de los candidatos con una peculiar frase: "Ah, eso sí".

Es importante tener en cuenta que Brenda ya había hecho una referencia a la noticia horas antes de la emisión del programa de ATV. En una 'story' que publicó en Instagram, se le puede observar bromeando sobre la posible víctima del 'ampay'.

'Cuto' Guadalupe se pronunció sobre el 'ampay' de su esposa

En una conversación con medios peruanos, 'Cuto' Guadalupe dejó en claro que ya había perdonado a su esposa por las imágenes difundidas. Además, confirmó que no le guarda rencor, pues es la madre de su hijo.

"Siempre uno es consciente, presientes que algo va a pasar. El bien siempre va a estar por encima del mal. Sí (he conversado con ella), si yo estoy afectado, imagínate cómo está ella. Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla", puntualizó.