El mediocampista peruano reveló en una reciente entrevista que por poco llega a compartir equipo con Juan Manuel Vargas en la Serie A de Italia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRinaldo Cruzado, actual mediocentro de la San Martín que compite en la Liga 2, conversó con un medio local donde reveló detalles de su paso por el fútbol italiano, donde defendió la camiseta del Chievo Verona con quienes compitió en la Serie A de Italia entre los años 2011 y 2013.
PUEDES VER: Los 5 amistosos que tendrá Lapadula con Cagliari como parte de la pretemporada en Italia
El también exjugador y capitán de Alianza Lima, reveló que fue una experiencia única su recorrido por Italia, ya que allí pudo tener la oportunidad de codearse con futbolistas de la talla de Javier Zanetti, Diego Forlán y Thiago Motta, este último, futbolista a quien admiraba y lo tenía como un referente.
"Tuve una anécdota con Thiago Motta, que era mi referente. En un partido contra el Inter nos cruzamos en el vestuario, me saludó por mi nombre y me sorprendió. Al final del partido me acerqué, lo saludé y hablamos un rato, me dijo que le parecía un jugador interesante. Es de esas experiencias que de lejos los ves de una forma y en el día a día son como cualquier persona", manifestó el jugador peruano en entrevista con el medio Infobae.
Cruzado mantuvo contacto con la Fiorentina poco antes de sumarse a Newell's de Argentina en 2013, por aquellos años, Juan Manuel Vargas militaba en aquel equipo donde ya tenía un nombre y respeto ganado. Sin embargo, las negociaciones no habrían prosperado y finalmente Rinaldo se decidió por el 'Leproso'.
"Sí, hubo una posibilidad en la época que Juan (Vargas) jugaba en la Fiorentina, hubo acercamiento y conversaciones. Yo quería seguir jugando, estaba en la selección, en Eliminatorias y no quería perder ese piso que tenía. Al final se dio la posibilidad de ir a Newell’s. En Chievo me dijeron que no iban a contar conmigo, así que no lo pensé dos veces para ir a Argentina", confesó Rinaldo Cruzado en conversación con el citado medio.