- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Universitario vs Grau
- Noruega vs Francia
- Uruguay vs España
- Senegal vs Irak
- Cabo Verde vs Arabia Saudita
- Egipto vs Irán
- Nueva Zelanda vs Bélgica
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Cruzado señaló que Alianza Lima no compite en Libertadores por bajo nivel de la Liga 1
El volante nacional se refirió a la participación de Alianza Lima en Copa Libertadores y afirmó que la culpa tiene que ver con el bajo nivel de nuestro torneo.

Alianza Lima no cumplió con su objetivo y quedó oficialmente eliminado de la Copa Libertadores 2023 a falta de disputarse la última jornada de fase de grupos. Los blanquiazules ahora solo tienen como única opción ir a Brasil, ganarle a Athletico Paranaense y así consolarse con el boleto que le permitiría jugar la Sudamericana.

PUEDES VER: Integrante de Alianza Lima se despidió a poco del Clausura: "Gracias, familia blanquiazul"
Si bien se esperó más de este campaña que hizo el elenco íntimo, Rinaldo Cruzado, quien sabe que lo es defender los colores, se pronunció al respecto para afirmar que el club de sus amores no llega a competir por el bajo nivel que tiene el torneo peruano a diferencia de países como Argentina o Brasil.
"A Alianza Lima y todos los equipos les falta que se pueda competir a altos niveles. Que los partidos en la liga se acerquen a esa dimensión de los demás países. Eso va hacer que cuando se juegue la Copa Libertadores, se pueda sacar resultados positivos y pasar de fase. Sabemos que la liga peruana no es demasiada competitiva a diferencia de Brasil o Argentina. La liga peruana obviamente más equipos se sumen a pelear y cumplan con los jugadores. Eso va ayudar a crecer", afirmó en entrevista para Movistar Deportes.
El ahora jugador de la San Martín fue claro al comparar la Liga 1 con otras competiciones y señalar que a los clubes del certamen local tienen que hacer todo lo posible para que los logros sean respaldados a base de un esfuerzo en conjunto.
Finalmente, es preciso indicar que Rinaldo Cruzado jugó por última vez en Alianza Lima durante la temporada 2020, año en el que el hincha prefiere no recordar por los malos resultados que alcanzaron en varias jornadas.
¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Athletico Paranaense por Copa Libertadores?
Alianza Lima vs. Athletico Paranaense jugarán el martes 27 de junio, desde las 17:00 horas, por Copa Libertadores.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





