Durante una entrevista, Jean Deza reveló que tuvo un fuerte cruce con Yoshimar Yotún cuando compartían concentración con la selección peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJean Deza sigue revelando anécdotas del fútbol peruano en la entrevista que tuvo con el exfutbolsita Luis Guadalupe. El ahora atacante de Alianza Atlético está bajo la mirada de los aficionados, quienes están a la expectativa de todo lo que exprese ante las cámaras.
PUEDES VER: Jean Deza reveló inédita razón por la que no firmó por Cristal y sí por Alianza Lima en 2020
Curiosamente, recordó la vez que fue convocado a la selección peruana cuando era dirigido por Pablo Bengoechea, siendo su debut soñado ante la escuadra de Inglaterra. Luego de ello, Deza tuvo un cruce con el ex DT de la Bicolor, por lo que sintió que no sería convocado para la gira en Qatar del 2014.
"Bengoechea me convocó a la selección peruana contra Inglaterra en Londres. Estadio repleto. Fui elegido como el mejor de la cancha. Luego ante Suiza, Bengoechea hace el equipo y me pone, pero luego me saca. Fue porque se le acercaron los 'grandes' para que pongan a Paolo Hurtado. Me molesté con García Pye y Pablo Bengoechea", expresó Jean Deza al programa "La Fe de Cuto".
Luego de su historia con Bengoechea, el atacante de 30 años indicó que luego estuvo en la gira de Qatar para enfrentar a selecciones como Irak. Luego de afrontar ambos partidos de fecha FIFA, se les dio libre a los jugadores en dicho país.
Justamente, previo a que los jugadores regresen a sus equipos profesionales, se dio un cruce entre Jean Deza y Yoshimar Yotún, debido a un suceso personal que los involucraba a ambos.
"Me terminé peleando con Yoshi. Pasa que Yoshi tenía una novia, que después fue mi novia. Y fue la mamá de mis hijos, pero primero era su noviecita o su chica que le daba besos no sé. Advíncula decía que le han hecho brujería al loco y yo no sé que le respondo y se me vino encima Yotún y nos metimos puñete. Yo no llegué a meterle ningún puñete, él sí me llega a meter un puñete. Se metió Advíncula y mi otra 'batería' me acompañó y al día siguiente cada quien en su club", confesó Jean Deza.