A pesar de que este exfutbolista rogó a Universitario que lo fichara para evitar caer en Alianza Lima, el equipo crema no consideró su solicitud y terminó en Matute.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn destacado exfutbolista nacional que vistió la camiseta de Alianza Lima, reveló que su hermano buscó a toda costa evitar su fichaje por los íntimos a través de una reunión con la directiva de Universitario de Deportes. No obstante, no encontró una respuesta positiva, por esa razón decidió aceptar la propuesta de los blanquiazules.
PUEDES VER: ¿Se perderá el partido ante ADT? Lo ÚLTIMO que se sabe sobre la lesión de Alex Valera con Perú
¿De quién hablamos? Nos referimos a Carlos Orejuela. El 'Flaco' es hincha de Universitario. Pero, en el 2006, Alianza Lima lo buscó y le presentó una importante propuesta. El exatacante, que también militó por Sporting Cristal, reconoció que dudó cuando le llegó la oferta blanquiazul, pero ante la negativa de Universitario no le quedó otro camino que aceptarla.
"Mi hermano fue a decirles a los de la U: Ustedes saben que se muere por la U, lo económico es lo mismo. No va a pedir un sol más. Tampoco es que yo ganaba un montón y no sé qué pasó, seguro no me tenían confianza", expresó Orejuela a Apuesto.com.
Luego, se mostró agradecido por su estadía en Matute y los buenos momentos que vivió con sus compañeros. "Tuve que firmar, no le digo por mala fe, al final yo agradezco porque Alianza Lima me dio un año de contrato bien, voy a hacer agradecido con el club de todas maneras".
Tras su buena campaña en Cienciano, Alianza Lima buscó contratar a Carlos Orejuela. El 'Flaco' estuvo toda la temporada 2006 en el cuadro blanquiazul, logró el título nacional ese año y en el 2007 decidió dejar a los 'íntimos' para firmar por Sporting Cristal, luego de que Jorge Sampaoli pidiera su incorporación.
En la entrevista, Orejuela explicó que habló con un 'bravo' de la barra de Alianza Lima. En la reunión, el jugador le señaló que es hincha de Universitario, pero será un profesional y luchará para que el cuadro blanquiazul pueda conseguir los objetivos.