- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- UTC vs Alianza Lima
- Universitario vs Chankas
- U Chile vs Colo Colo
- Perú vs Chile
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Alianza Lima da el BATACAZO tras incorporar a futbolista finalista de la Copa América
Alianza Lima sorprendió a toda su hinchada al anunciar la incorporación de una figura subcampeona de la Copa América. ¿De quién se trata?

Alianza Lima festejó la incorporación de un importante elemento que buscará entrar a la historia del plantel. La escuadra blanquiazul logró buenos resultados en la Copa Libertadores Femenina 2024, y hace poco esta figura deslumbró a todos los hinchas por su accionar con el elenco íntimo.
No solo presenta la nacionalidad colombiana para el gusto de los aficionados, sino que tiene el sello de llevar el subcampeonato de la Copa América 2022. Nos referimos a Angie Castañeda, atacante de la escuadra 'cafetera' que estaba por perderse el encuentro ante Independiente Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.
Y es que en el último encuentro ante Guaraní de Paraguay, en el que la escuadra blanquiazul obtuvo los tres puntos para clasificar a estas instancias, Angie Castañeda terminó sentido y tuvo que ser sustituida de urgencia. Este hecho alarmó a todos los hinchas, quienes saben que la colombiana es pieza fundamental en el esquema táctico.
Angie Castañeda es la atacante de Alianza Lima para la Copa Libertadores Femenina 2024.Ahora, a través de las redes sociales del club de La Victoria, se dio a conocer la lista de convocadas para el choque de cuartos de final ante Santa Fe. En ella, se ve el nombre de Angie Castañeda, quien se recuperó al 100% para estos 90 minutos cruciales, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota por 2-0 ante las cafeteras.
Alianza Lima anuncia la incorporación de Angie Castañeda para duelo de Copa Libertadores Femenina.¿En qué clubes jugó Angie Castañeda?
- Santa Fe
- Millonarios
- Cáceres (España)
- Junior
- La Equidad
- CP Cacereño (España)
- Alianza Lima (Perú)
Angie Castañeda, subcampeona de la Copa América
Con la selección colombiana, Angie Castañeda fue convocada para afrontar la Copa América 2022 que tuvo como sede el país de Colombia. La final fue ante Brasil, en el que cayeron por la mínima diferencia.
Alianza Lima cayó ante Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina
Alianza Lima perdió por 2-0 ante Independiente Santa Fe de Colombia y culminó su participación en la Copa Libertadores 2026. Las dirigidas por José Letelier llegaron hasta los cuartos de final.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90