0

Destacado jugador dio su palabra y firmará con Alianza Lima para la temporada 2026: "Acuerdo"

Luego de varias negociaciones, un destacado futbolista aceptó la propuesta y firmará con Alianza Lima para reforzar al equipo por toda la temporada 2026.

Destacado jugador llegó a un acuerdo para firmar con Alianza Lima
Destacado jugador llegó a un acuerdo para firmar con Alianza Lima | FOTO: Alianza Lima

Aunque la temporada 2025 aún no ha llegado a su fin, Alianza Lima está casi sin opciones de pelear por el título del Torneo Clausura. Por ello, la directiva ha comenzado a planificar el próximo año, analizando el mercado de fichajes con la intención de dar un golpe sobre la mesa en 2026. El principal objetivo del club será mantener la base del plantel, priorizando las renovaciones.

Destacado jugador aceptó firmar con Alianza Lima

En nuestra edición impresa del último miércoles se informó que "Alan Cantero tiene un acuerdo de palabra para continuar en Alianza Lima". Ahora, los blanquiazules están negociando con Godoy Cruz para comprar el pase del delantero argentino.

Cantero está a préstamo de Alianza Lima y tras finalizar la temporada deberá volver a Godoy Cruz. Sin embargo, el jugador de 27 años está feliz en Matute y llegó a un consenso con la directiva para firmar su renovación.

Alan Cantero

Alan Cantero es pieza clave en Alianza Lima.

El argentino se convirtió en pieza clave en el sistema de 'Pipo' Gorosito. A falta de fechas para terminar el Clausura, disputó 28 partidos con la camiseta blanquiazul (Liga 1, Sudamericana y Libertadores).

¿Luis Advíncula será el flamante refuerzo de Alianza Lima?

Alianza Lima quiere a Luis Advíncula para la temporada 2026. Se conoce que 'Luchito' no está en los planes de Boca Juniors y no mira con malos ojos volver al fútbol peruano. Si bien aún no hay un acuerdo, en el 'Pueblo Blanquiazul' se ilusionan.

Líbero conoció que la dirección deportiva de Alianza Lima tiene previsto mantener abiertas las conversaciones hasta el cierre de temporada. Luego establecerán contacto con Boca Juniors.

El lateral tiene contrato con Boca hasta finales del 2026. Pero, el deseo de su familia es verlo en Matute con la camiseta de Alianza. Además, Sporting Cristal no cuenta con el dinero para buscar su fichaje.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano