Cargando...

Dos veces campeón con Universitario remece el mercado tras firmar por importante club peruano

Destacó en los dos títulos que conquistó Universitario y sorprendió a todos cuando anunció que firmó por importante equipo peruano.

Bicampeón con Universitario será flamante incorporación de equipo que disputará torneo de ascenso. | Composición Líbero

El mercado de pases del fútbol peruano sigue su curso y ha sorprendido a los aficionados con la noticia de que un dos veces campeón nacional con Universitario de Deportes regresará al ámbito futbolístico nacional en un rol inédito, donde su objetivo será llevar a lo más alto a histórico equipo nacional.

Nos referimos a Rainer Torres. El exvolante crema dio un batacaso al anunciar por todo lo alto que, tras muchos años dedicados al exitoso proyecto Embajadur Crema en pro de ayudar al club de Ate condonando deudas, decidió volver al 'Deporte Rey' como gerente deportivo de Estudiantil CNI, institución histórica de Iquitos que este 2025 disputará la primera edición de la Liga 3 (Tercera División). Así lo anunció a través de una publicación en sus redes sociales.

"No quiero decir que perdí tiempo porque sería malagradecido con todos los que apoyaron a Embajadur Crema, pero definitivamente me consumió mucha energía y tíempo. Ahora, con la condonación de deuda cerca, puedo avanzar con mi plan de vida. Empezar el camino e ir creciendo en el proceso hasta que los tiempos se den. Ya nos volveremos a encontrar", subió el 'Motorcito' en sus cuentas oficiales junto con una imagen donde anuncia su incorporación al 'Vendaval de la Selva'.

Rainer Torres será nuevo gerente deportivo de Estudiantil CNI, club que jugará la Liga 3. Foto: Facebook

Rainer Torres aportará su experiencia con Universitario a Estudiantil CNI

Aunque no trabaja en el balompié hace muchos años, el hombre de fútbol de 45 años tiene una experiencia intachable como jugador, pues con camiseta de Universitario fue dos veces campeón de la Liga 1 en 2009 y 2013, siendo titular indiscutible en el mediocampo merengue. Esto será importante para llevar al camino del éxito al conjunto iquiteño.

Rainer Torres vuelve al fútbol tras siete años

Es preciso señalar que Torres Salas no ocupa un cargo futbolístico hace siete años. Tras su retiro como futbolista en 2016 con Sport Boys, se dedicó a ser director técnico y su último club fue el Serrato Pacasmayo de La Libertad en 2018. Anteriormente, fue estratega interino del cuadro rosado en su última etapa de jugador y dirigió a Sport Rosario en 2017.

Estudiantil CNI jugará en el grupo 2 de la Liga 3 2025

La primera edición de la Liga 3 2025 tiene un formato muy particular, pues los 37 clubes participantes serán divididos en cuatro zonas. Estudiantil CNI conformará el grupo 2 con Amazon Callao, Deportivo Municipal, Juventud Santo Domingo (Ica), Pacífico FC (San Martín de Porres), Unión Huaral y las reservas de Alianza Lima, Universitario y Sport Boys.

Fútbol Peruano

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Ayacucho FC dio un golpe en el mercado fichando a ex Santos para el Torneo Clausura

Jugó en Barcelona SC y firmaría con Alianza Lima hasta la temporada 2026: "Pronto..."

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Buenas noticias para inmigrantes en EE. UU.: USCIS anuncia BENEFICIOS únicos para los que realicen trámites migratorios por internet

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Fútbol Internacional

Ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

Ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

Fluminense vs América de Cali EN VIVO: alineaciones, horarios y dónde ver la Copa Sudamericana

¿Dónde mirar Real Madrid vs Osasuna EN VIVO GRATIS el partido por LaLiga 2025?

Fútbol Peruano

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Ayacucho FC dio un golpe en el mercado fichando a ex Santos para el Torneo Clausura

Jugó en Barcelona SC y firmaría con Alianza Lima hasta la temporada 2026: "Pronto..."