Cargando...
EN VIVO

Tabla posiciones de Liga 1 y Acumulado con resultados de la fecha 13 del Clausura

¡VOLVIÓ AL TRIUNFO! Universitario ganó 1-0 a Comerciantes Unidos en el Torneo Apertura 2017 [VIDEO]

Universitariovolvió a la senda de la victoria frente a Comerciantes Unidosy por primera vez ganó en elMonumental en el Torneo Apertura.

Universitario venció 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Ganar es una palabra que se había olvidado en Ate. Este sábado Universitario salió a la cancha del Estadio Monumental con todas sus figuras con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de local. Los 'Cremas' lograron vencer 1-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 7 del Torneo Apertura 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Plantel de jugadores de la San Martín salvó de la muerte tras despistarse bus en Rioja [FOTOS]

El equipo 'merengue' no se encontró. La "U" trató de jugar por las bandas, pero le faltó verticalidad pues Alexi Gómez no tuvo su mejor noche y estuvo impreciso. Sin embargo, el árbitro sacó una polémica cartulina roja a Ángel Pérez, por reclamarle de manera muy agresiva. 

En el segundo tiempo entró el hombre del gol, pues Roberto Siucho reemplazó a Javier Nuñez, que no tuvo un gran desempeño. Asimismo, Quintero se puso las pilas e hizo trizas a la saga defensiva rival por la banda derecha.

NO TE LO PIERDAS: Universitario de Deportes anunció la renovación de otro jugador de su plantel

En el minuto 63', Siucho recibió un centro de Páucar y solamente puso el pie para hacer explotar el templo de Universitario. Todo Comerciantes se fue al ataque el resto del cotejo y los de la "U" pudieron sellar una goleada, pero no estuvieron finos de cara al arco.

MINUTO A MINUTO

SEGUNDO TIEMPO

90' Tarjeta roja para Siucho y Laura tras una pelea en el final del partido.

87' ¡SE SALVA UNIVERSITARIO! Noronha recibió un pase en solitario y cuando entraba al área se cayó solo.

83' Alexi Gómez se va por la derecha y quiere llevarse a todos. Pierde la pelota cuando Tejada estaba en el área.

81' Remate de Chirinos que se va por encima del travesaño.

71' ¡SE LA PERDIÓ TEJADA! El 'Pana' recibió un centro por la izquierdo y remató de cabeza, pero le faltó potencia y Rosales se queda con la pelota.

67' Quintero entró al área contraria sólo por la derecha y sacó un remate que se desvió en un zaguero de Comerciantes Unidos.

GOOOOL

63' ¡Golazo de Roberto Siucho! Tejada se la pasó a Páucar para que desborde por la derecha y mande un centro al volante 'crema'. 

54' Tejada se la pasó a Quintero, quien estuvo a punto de disparar, pero apareció Laura para sacar la pelota.

48' ¡UFFFF! Paúcar metió un zapatazo que se va apenas desviado.

PRIMER TIEMPO

45' ¡TEJADA! El 'Pana' entró al área y recibe un centro que no calcula y la toca con las espaldas.

36' ¡SE LA FALLA EL 'MUDO'! Centro de Gómez que se la pasa a Alberto Rodríguez y la pelota sale rozando la portería.

33' ¡TARJETA ROJA! Ángel Pérez hizo una falta y le reclamó de forma airosa al árbitro, que le sacó la segunda tarjeta amarilla por agresión verbal.

31' ¡SE SALVA COMERCIANTES! Quintero entró por la derecha y le dio un pateó Tejada en primera. La pelota se fue por un costado del arco.

26' ¡SE EQUIVOCA ROSALES! Centro por la izquierda de Vásquez que el portero rival la manotea a medias y Corzo cabecea, pero la pelota sale desviada.

13' ¡UFFFF! Alexi Gómez saca un bombazo que el portero contrario ataja fácilmente.

7' ¡GOL ANULADO! Chirinos carga a Cáceda y hace que pierda el balón en el aire.

- ¡Empezó el partido!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

UNIVERSITARIO: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Páucar, Figuera, Núñez, Quintero; Gómez y Tejada.

COMERCIANTES UNIDOS: Rosales; Laura, Rodríguez, Guerra, Rivas; Mayme, Flores, Tragodara, Pérez; Bogado y Chirinos.

LA PREVIA

La necesidad de Universitario por recuperar la senda del triunfo obligó a Pedro Troglio a colocar a la dupla panameña Quintero-Tejada desde el ¡vamos! esta noche ante Comerciantes Unidos (8:00 p.m.) en el Monumental. La idea es romper la racha negativa de cinco partidos sin triunfos en el Apertura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FPF desconocerá contrato firmado de Juan Vargas con Universitario

“Negrito” se recuperó de su lesión y saltará al campo luego de dos partidos ausente, buscando ser el salvador de Troglio y formando un ataque demoledor al lado del “Pana”, cuyos antecedentes generan escalofríos a los rivales: nueve “pepas” en el año y va por más gloria.

Por las ausencias de Juan Vargas y Ángelo Romero, “Rulo” apostó por Jersson Vásquez y Javier Núñez. Además, Arquímedes Figuera será volante neto de contención.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: el mensaje de la Trinchera Norte tras la renovación de Juan Vargas

Jugar en casa y siendo favorito por historia no garantiza el triunfo crema frente al líder del Apertura, que busca ampliar su ventaja y continuar como la sorpresa del campeonato. ¿En el banco? Un viejo conocido como Óscar Ibáñez dirigirá al rival que viene embalado y con ganas de celebrar.

POSIBLES ALINEACIONES

Universitario: Cáceda, Corzo, A. Rodríguez, Benincasa, Vásquez, Figuera, Páucar, Núñez, Quintero, Gómez y Tejada.

Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Guerra, K. Rodríguez, Rivas, Pérez, Flores, Mayme, Tragodara, Bogado y Chira.

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."