Beto Da Silva ha regresado a Alianza Lima luego de estar una temporada en la César Vallejo y más allá de que la hinchada ponga en duda su regreso, uno de los que conforman el Fondo Blanquiazul, precisamente, Fernando Farah salió al frente y disparó contra el atacante.
PUEDES VER: Barcos sobre el gol a Cristal en la final: "Es uno de los más importantes de mi carrera"
“El balance de Da Silva es terrible, mu malo, se esperaba otra cosa y no fue”, declaró Farah en conversación con Radio Ovación, dejando en claro la gran apuesta que fue, pero que a la larga nunca despegó.
Farah reconoció el esfuerzo de Da Silva para recuperarse de sus lesiones, pero no le alcanzó. “Entiendo que ha hecho los esfuerzos, pero no ha podido y eso siempre pasa, siempre hay que aciertas con uno y te equivocas con otro”.
Como se sabe, Beto Da Silva tiene contrato vigente con Alianza Lima por toda esta temporada y dentro de las opciones estaba rescindir su contrato, pero no sería fácil ya que el futbolista pide que se le pague la totalidad del vínculo, es decir, casi un millón de soles.
La opción que tomó el excristal es resignar un porcentaje de su contrato con el fin de quedarse en Matute y así poder cobrarse su revancha y luchar por un puesto en el once titular de Carlos Bustos.