Alianza Lima sigue esperando que el sueño de juntar a Jefferon Farfán y Paolo Guerrero se vuelva realidad. Por ahora, el ex Inter de Porto Alegre, declaró que se encuentra centrado en su recuperación y cuando esté al 100% tomará una decisión sobre su futuro.
Paolo Guerrero declaró a las afuera de la Videna, donde viene realizando su recuperación de la rodilla. "Cuando me recupere recién tomaré una decisión. Ahora no puedo, estoy en recuperación", dijo el delantero peruano sobre la posibilidad de volver a Alianza Lima.
Luego, Guerrero agregó. "No sé porque están hablando de eso, creo que hay una cortina de humo. Se está manoseando mi nombre, en ningún momento tuvo un acercamiento con la gente de Alianza", expresó.
Guerrero luego mencionó. "O sea, la gente de Alianza no se acercó a mí. No hay ni una conversación ni nada, no sé porqué hablan de eso. Debe haber una cortina de humo. Ayer tocaron mi nombre en otro programa. Me siento incomodo porque me están mencionando", manifestó.
Como se sabe, Alianza Lima tiene toda la intención de fichar a Paolo Guerrero. Incluso, Líbero pudo saber que ya hubo un acuerdo pero que el delantero tiene una ligera posibilidad de ir a la MLS. De no prosperar, su destino será Matute.
El delantero Paolo Guerrero es del año 1984 y actualmente tiene 38 años. Por ahora es un jugador libre de rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre tras sufrir una lesión a la rodilla.
El valor del pase de Paolo Guerrero ha bajado considerablemente. A la fecha, tiene un precio de 500 mil euros. Su mejor momento fue en el Hamburgo, donde llegó a valer 8 millones de euros.
El último partido de Paolo Guerrero fue en octubre del 2021 cuando, con la selección peruana (2-0), enfrentó a Chile por las Eliminatorias. Tras ese partido, ya no tuvo actividad futbolística.