No es un secreto la cercanía que tuvo Paolo Guerrero en Alianza Lima para poder ser uno de los refuerzos en el plantel 'íntimo' este 2022. Las negociaciones no se llegaron a dar y el hincha quedó con la ilusión de ver al "Depredador" en el club de sus amores.
Lo cierto es que no solo el hincha estaba a la expectativa de la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, sino que los mismos integrantes del plantel anhelaban ver a un gran delantero en el primer equipo, con el objetivo de pelear la Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores.
Justamente, Ángelo Campos, portero de Alianza Lima, fue uno de los que manifestó públicamente su deseo de ver a Paolo Guerrero con camiseta de Alianza Lima. Pese a que no se dieron las cosas entre ambos mandas, el guardameta de la Selección Peruana sabe que en alguna oportunidad este fichaje se dará para alegría de los aficionados.
"Si no se pudo dar ahora la llegada de Paolo (Guerrero) a Alianza Lima, seguramente en alguna oportunidad se dará. Creo que a todos nos hubiera gustado compartir con él", declaró Ángelo Campos en RPP.
De esta manera, se sabe que Alianza Lima tiene las puertas abiertas para Paolo Guerrero si es que desea cerrar su carrera profesional en el club. Todo dependerá del mismo jugador, quien aún tiene deseos de seguir compitiendo en el máximo nivel de Sudamérica.
El próximo partido de Alianza Lima será ante Sport Huancayo por la jornada 8 de la Liga 1. En la fecha 7 el cuadro 'íntimo' tomará descanso según el cronograma de la FPF, por lo que tiene tiempo para mejorar las falencias mostradas en la primera parte del campeonato. El duelo ante el "Rojo Matador" será el 1 de abril a las 19:00 horas locales.